No somos una compañía generalista, por eso nuestros equipos de recruiters están especializados en las siguientes áreas:
Realizar un buen proceso de reclutamiento facilita que tengas la certeza de que el candidato no solo cumple con las competencias necesarias para el puesto, sino que además complementa los valores de tu empresa.
Colaborar con una consultora de Recursos Humanos te permitirá ahorrar tiempo. Evitarás la necesidad de dedicar personal y recursos internos a esta tarea y podrán enfocarse en otra actividad.
Nuestro equipo tiene sólida experiencia en reclutamiento. Confiar en HH Selección puede aumentar la calidad de los candidatos seleccionados y reducir el riesgo de contrataciones inadecuadas.
Externalizar el proceso de selección de personal es una opción más rentable que mantener un equipo interno de reclutamiento, especialmente si tu empresa tiene un volumen moderado o bajo de contratación.
Nos adaptamos a tus necesidades y volumen de contratación para que no tengas que mantener un equipo interno dedicado a la selección de personal.
Usamos herramientas y tecnologías especializadas en el proceso de selección, lo que aumenta la eficiencia y la calidad de los procesos, reduciendo los tiempos.